RPG Heroes Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia normal de Anathuyl Vallenhard

2 participantes

Ir abajo

Un dia normal de Anathuyl Vallenhard Empty Un dia normal de Anathuyl Vallenhard

Mensaje  Anathuyl Vallenhard Miér Mayo 13, 2009 11:58 am

KIKIRIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - sonaron los gallos mañaneros de la granja , despertandome.

MALDITOS POLLOS! - grité cuando me levanté de la cama a causa del ruido muy enfurismado.

Salté de la cama rapidamente , aun eran las 6 de la mañana , pero . . . una vez me levanto , no me puedo volver a dormir. Fuí directamente a la cocina , a prepararme mi desayuno : leche y un poco de pan.

Lo hacia todo con la mente. Abría el cajon para sacar el vaso y lo dipositava encima de la mesa mientras que abria el frigorifico sacando la leche y vertiendola en el vaso.

Lo hacia todo con la mente , era realmente comodo. Me tomé la leche y un rozo de pan que me habia dejado de ayer. Si , no comia muy bien , pero a mi ya me gustava la vida tranquila que llevava.

Fuí a hacer las tareas de cada dia , las tareas que conlleva llevar una granja. Tnia que r a ordeñar las vacas , sacarle los huevos a las malditas gallinas, limpiar los excrementos de los cerdos. . . pero no podia faltar , ir a revisar mi plantación de mariwana.

Despues de acabar con todo el duro trabajo , fuí a revisar mi plantación , estava perfecta! Una de las plantas ya habia crecido , y era la epoca ideal para recolectarla. Saqué una bolsa de plastico del bolsillo y elevé con la mente , la planta. Con la mente tambien , diposite los cogollitos de la planta en la bolsita de plastico y me fuí al comedor.

Abrí un cajon del comedor , con el papel OCB , mi mechero preferido y bastante caro, un poco de cartón para hacer boquillas y unos pitillos.Abrí la bolsa de plastico y saqué los cogollos , los empezé a trinchar con la mente para que quedara listo para fumar. Tambien , corte el cigarro por la mitad y mezcle el tabaco que contenia con los cogollos , todo en el papel OCB. Acto seguido , ice unaboquilla de cartron y la diposité en el papel . Lié el porro y me quedo bastate bonito . Entonces , elevé el porro a la altura de mi boca y tambien elevé el mechero , que con la mente , lo encendi.

OOHHHH , ESTO SI QUE ES VIDA! - grité de entusiasmo dèspues de hacer una calada y expulsar el humo.

Me terminé el porro y me quede dormido en el sofa , estava un poco mareado ya, ese era lo que hacia cada dia Anathuyl : levantarse temprano , trabajar hasta la 1 , fumarse un porro y dormir hasta las 9 de la noche , para luego irse a comer por la ciudad y hacer un paseo nocturno por el bosque.


Me levanté de mi sueño a las 9 en punto , siempre igual. Me pusé mi chaqueta y caminé una hora hasta llegar a la ciudad.

Bueno , otra vez esty en New York , ¿ que restaurante toca hoy ? - Dijé mientras mirava los alrededores .

Entonces , ví un cartel deun restaurante nuevo que se llamava GERO'S , parecia Italiano o algo por el estilo. Decidido , entre por la puerta del restaurante y me senté en una de las mesas que estavan libres.

Era un restaurante bastante lujoso , habia bastante gente tambien. Bajé la vista hacia la mesa y ví la carta. Entonces vi al camarero acercarse - Que desea el señor ? - me dijo con un tono italiano.

Unos espaguettis y una fondie- le dijé al camarero mientras le entregava la carta de alimentos.
Me trajeron lo que pedí bastante rapido. Y , como estava muy hambirento que ni habia comido y encima despues de un porro te entra mas apetito, me comí los espaguettis en un abrir y cerrar de ojos.

Al cabo de mas tiempo, me trajeron la foundie que pedí . Me habian traido un bol de chocolate con algunas frutas exoticas , como el mango y el coco. La foundie , me la tomé mas tranquilamente , no habia prisas para ir rapido.

Al acabarme la foundie , el camarero me trajó la factura : 21,62 Euros. Bueno . . . dos platos y tanto dinero tenia que pagar . . . no me pareció muy bien , asi que . . . Cuando el camarero se giró y me dejo la nota en la mesa y se dispuso a volver a la cocina, usé mi telequinesis muy sigilosamente. Con el poder , logré scar un billete de 20 Euros que estava saliendo del bolsillo de uno de los clientes . Eran ricos , osea que por 20 euros no moriran.

El billete empezó a flotar por el aire, ya estava casi delanté mio cuando ví algnas personas girar la cabeza hacia el billete. Este, se detubo al instante y se cayó al suelo. Me levanté y lo cojí

Se me ha caido - añadí , para que no sospecharan nada.

Entonces , dejé el billete a la mesa junto a una moenda de 2 Euros y me fuí del restaurante. Caminé por el frondoso bosque hasta llegar a mi casa a las 3 de la madrugada. me dejé caer en el sofa mientras me liava otro porro.

Anathuyl Vallenhard

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Telepatia
Experiencia:
Un dia normal de Anathuyl Vallenhard Left_bar_bleue5/50Un dia normal de Anathuyl Vallenhard Empty_bar_bleue  (5/50)

Volver arriba Ir abajo

Un dia normal de Anathuyl Vallenhard Empty Re: Un dia normal de Anathuyl Vallenhard

Mensaje  Noah Bennet Miér Mayo 13, 2009 5:53 pm

[responderia peor ay estoiy en dos sitios a la vez. . .Y no son euros, son $ xD]
Noah Bennet
Noah Bennet
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 29
Localización : Estomago de tu mama

Hoja de Personaje
Poder ->: Ninguno
Experiencia:
Un dia normal de Anathuyl Vallenhard Left_bar_bleue30/50Un dia normal de Anathuyl Vallenhard Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.