RPG Heroes Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita inesperada

2 participantes

Ir abajo

Una visita inesperada Empty Una visita inesperada

Mensaje  Baldur Kopel Dom Mayo 10, 2009 8:02 pm

Oh,mi bañera,aqui es donde me relajo,pruebo mis poderes,reflexiono,pienso,etc,etc...

Este dia en particular ha sido agotador,he ido al lago,como suelo hacer,para intentar controlar mis poderes,pero ultimamente noto algo raro,como si hubiese una presencia observandome,pero no siento necesariamente que tenga que estar a mis alrededores,noto como si,como si...me estuviese buscando algo,algo muy poderoso,y que quiere hacerme daño...

Suena el timbre


Oh,quien sera a estas horas

Me seque,me vesti rapidamente,y fui a ver que era mi desafortunada visita.Abri la puerta,pero no quite la cadena,asi que no se abria del todo."FBI,abra la puerta",me dijo uno de los dos trajeados,a contunuacion,el otro dijo "Si no nos abre voluntariamente,reventaremos la puerta"Estaba bastante confuso en ese momento,y les iva a abrir...Pero me acorde de una cosa!!Tenia el portatil encendido,el portatil,en el que guardo todos mis progresos,no podria abrirles,porque era logico que registrarian la casa,y si encontrasen mi portatil...Oh,no,que podia hacer,no queria,corrijo,no podia permitir que viesen mi portatil,asi que hice lo primero que se me ocurrio,cogi mi Memoria SD,lo conecte,y fuy pasando los archivos,mientras los federales se impacientaban mas.Cuando se acabaron de pasar los archivos,iban a reventar la puerta,y...me trage la memoria,pero no fui tan tonto,mientras pasaba por mi garganta,me concentre lo maximo que pude,y congele una fina capa de hielo en mi gargantademasiado fina,podria romperse y tragar mis progresos.Los federales abrieron la puerta,y a mi me costaba respirar,no pude dejar muchos poros en la capa de hieloasi que les dije"Disculpen,tengo nauseas",y fui al baño.


Última edición por Baldur Kopel el Dom Mayo 10, 2009 10:15 pm, editado 1 vez

Baldur Kopel

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Controlador del Agua
Experiencia:
Una visita inesperada Left_bar_bleue16/50Una visita inesperada Empty_bar_bleue  (16/50)

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje  Noah Bennet Dom Mayo 10, 2009 8:56 pm

Llegue con el coche dela empresa junto a otros, cargados de tipos el FBI

-Saca el Arma, segun me han dicho. . .Este tipo no sera facil-Dijo uno de los que me acompañavan
-La llevare encima. . .No creo que la tenga que usar-Le conteste

Mientras seguian hablando ellos y otros, yo me concentre en llegar a su casa.
Al llegar, aparquemos todos los coches y bajemos.

-Bien, todo listo?-Grite para que todos los presentesme oyeran-No quiero tiroteo si no es necesario, ni nada de violencia, seguireis mis instrucciones y todo saldra bien.

Nos dirijimos al Portal y en los buzone slocalizemos sun Nombre, Bardul Kopel

"Espero que no tenga que usar mi DEagle. . ."-Pense mientars llamaba a una vecina

-Quien es?-Sono por el megafonillo
-Abra, vengo a visitar a un amigo pero quiero que sea una sorpresa-Dije acercandome al timbre

La puerta, se abrio y todos entremos.
Yo, subi con tres tipos mas por las escaleras, y dos por el ascensor.

A partir de ahora nos comunicariamos por signos y señales, lo tipico

Lleguemos a la puerta del objetivo y nos volvimos a juntar todos
Llamemos al timbre y dijimos

-FBI,abra la puerta

Parecia que no la abriria por las buenas ya que tardo un poco y ni contesto. . .

-Habra alguien?-Dijo uno de los nuestros
-Claro que si. . .Cuestion de esperar

-Si no nos abre voluntariamente,reventaremos la puerta-Volvimos a gritar

Al cavo de unos minutos de silencio, decidi hecharme hacia atras para tumbar la puerta y asi lo hize

Golpee con el lateral de mi brazo y saltando un poco la puerta y esta, cayo tendida al suelo
El tipo estaba cerca de su Ordenador, fue lo primero en que me fije.

-Disculpen,tengo nauseas-Dijo el chico tocandose la garganta

Este rapidamente, dirigio rumbo al baño y yo con un gesto leve de cabeza dije a uno de los mios que registrara toda la casa en busca de datos importantes.

Yo me acerque hacia el Portatil del tipo y lo abri, inicie sesion, por suerte no habia ninguna contraseña

-Todo limpio. . .Nada en el escritorio-Dije mientars deslizaba el raton por todos lados de la pantalla dirigiendo el puntero.

"Esto es demasiado sospechoso. . .Un ordenador sin datos y no es que se le vea recien comprado"-Pense hacia dentro mio

Registre el ordenador dandole vuelta sy vi que la ranura para insertar USB estaba abierta, como si alguien la hubiese usado hace poco.

Gire mi cabeza hacia la puerta del baño que, esta, estaba cerrada y no pude observar lo que hacia el tipo.

[Aber. . .No abras un post con que vienen el FBI a tu casa y en el mismo mensaje se van porque no da tiempo a reponder en mi caso. . .]
Noah Bennet
Noah Bennet
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 29
Localización : Estomago de tu mama

Hoja de Personaje
Poder ->: Ninguno
Experiencia:
Una visita inesperada Left_bar_bleue30/50Una visita inesperada Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje  Baldur Kopel Dom Mayo 10, 2009 10:23 pm

Sali del baño con la cara palida,a punto de desmayarme,la verdad,me costo mucho esfuerzo lo que habia echo.Cuando recupere mas o menos la compostura,les pregunte a los federales que querian...

Baldur Kopel

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Controlador del Agua
Experiencia:
Una visita inesperada Left_bar_bleue16/50Una visita inesperada Empty_bar_bleue  (16/50)

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje  Noah Bennet Dom Mayo 10, 2009 10:46 pm

-Que quereis?-Nos pregunto el tipo

-Venimos en tu busca, y creo que te hemos encontrado. . .-Le dije riendome-Bueno. . .No puedo decir nada aqui. . .Quieres hablar a solas?Podemos ir a cualquier lugar donde quieras hablar

La razon por la que no pude decir mas, era porque los Federales, se pensaban que ese tipo era un delincuente, y no un chico con Poderes.

La compañia era secreta, nadie. . .Nadie. . .Lo podia saber, ni que atrapavamos a gente con poder para investigar o encerrarlos, depende de la situacion.

Ni siquiera mi querida Claire se temia lo ma sminimo que habia en las profundidades de PrimaTech. ..Una simple empresa de elaboracion de Papeles

-Confia en mi. . .Que tal si vamos a mi coche?-Le dije tendiendole la mano hacia la puerta
-Si no doy orden. . .Nadie sacara las armas-Dije mientras la guardaban todos los mios
Noah Bennet
Noah Bennet
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 29
Localización : Estomago de tu mama

Hoja de Personaje
Poder ->: Ninguno
Experiencia:
Una visita inesperada Left_bar_bleue30/50Una visita inesperada Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje  Baldur Kopel Lun Mayo 11, 2009 10:56 pm

Esto no podia ser,era demasiado sospechoso,ningun policia me invitaria abiertamente a ir a su coche,ni se mostraria tan amable,y el individuo tampoco trajo una orden de registro,pero en cambio,le dije"Claro,vayamos".Salimos de mi piso,mire hacia la derecha,y me encontre con las escaleras hacia el piso de arriba,en medio de ellas habia un descansillo con una ventana,y me acorde,ese plan era perfecto.Antes de que un federal me agarrase para llevarme,corri hacia el descansillo,salte por el cristal,hacia el vacio...o almenos eso pensaban,porque justo debajo de esa ventana habia una piscina,en la que aterrize,tampoco era muy dificil,vivo en un segundo piso.Ninguno de los federales salto,pero si sacaron sus pistolas y comenzaron a disparar,pero,recordemos que estaba en mi elemento,el agua,me movia rapidamente,no me dio ninguna bala,y cuando pude,sali de la piscina,y note que en el bolsillo llevaba unas monedas,pero No llevaba mi memoria!!,no era momento de volver,asi que pare un taxi,me subi,y le dije"Alejese de este lugar,rapido!!"

Baldur Kopel

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Controlador del Agua
Experiencia:
Una visita inesperada Left_bar_bleue16/50Una visita inesperada Empty_bar_bleue  (16/50)

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje  Noah Bennet Lun Mayo 11, 2009 11:23 pm

El tipo parecia tranquilo. . .

-Claro,vayamos-Me dijo mientars andaba hacia la puerta conmigo

"Sospechoso. . .No pone ninguna excusa?"-Pens emientras yo ay estaba fuera de su piso

Con el dedo le dije a un Federal que se quedara registrando dentro de la casa para haber si habia la informacion de su Portatil, con suerte. . .Encontrariamos algo
Al salir el tambien, el federal de dentro se cerro en el piso para seguir su trabajo mientras yo ya estaba afuera con el objetivo

-Bueno. . .Gracias por. . .-Fui interrumpido por una accion de Baldur.

Fue corriendo hasat un descansillo que habia al final del pasillo, justo para subir hacai el piso de arriba y se lanzo hacia abajo

-¡No!-Grite señalandole y corriendo hacia el vi como se caia pero esperaba que no le pasara nada, habia una piscina

-¡Vosotros, bajad a por el!-Exclame mientras gritaba a los federales señalandoles las escaleras para bajar hasta el jardin, donde habia la piscina

Yo me agache y pude ver un USB en el suelo, justo al lado del Descansillo

"Lo sabia. . .Te tengo"-Pens emientars lo cojia y me lo metia en el bolsillo

Baje hacia abajo, dodne se encontraban los federales con las pistolas afuera peor sin disparar, ya se habria escapado?

El sol me tapo la vision, y no pude verle escapar, tuvo suerte esta vez. . .
Pero vi como cojia un coche. . .¿Tal vez un Taxi?

-¿Que ha pasado?-Dije mirando a uno de lso Federales

A lo que este me respondio que se habia salido de la piscina sin dificultad y tan tranquilo. . .No les dio tiempo a atraparlo
Yo tenia el USB. . .Lo tenia todo sobre el

Mande a los Federales al piso para recojerlo todo, para que se llevasen el Portatil y cualquier otra cosa como numeros de Telefono, contactos etc. . .
Fui hacia el coche de los del FBI y me fui sin esperar a nadie, tenia que entregarle esto a Angela. . .

-Bien. . .Uno mas, espero que el proximo no sea tan escurridizo-Dije girando el volante para pasar una rotonda.

**FORO CERRADO**
Noah Bennet
Noah Bennet
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 29
Localización : Estomago de tu mama

Hoja de Personaje
Poder ->: Ninguno
Experiencia:
Una visita inesperada Left_bar_bleue30/50Una visita inesperada Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.