RPG Heroes Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porfin llego a primatech...

2 participantes

Ir abajo

Porfin llego a primatech... Empty Porfin llego a primatech...

Mensaje  Paul Howlett Dom Mayo 10, 2009 1:37 pm

Mi plan era sencillo entrar decir que queria hablar con el presidente y de algun modo hacer que saliera de la sala cuando lo hiciese emtraria en su ordenador y copiaria los archivos a mi pen-drive....


Buenas que desea?-dijo la secretaria
Hola soy Jose Luis Perez tengo una reunion con su jefe-Le dije mientras deja una nota en su mesa sin que se diese cuenta en la que ponia(dejar pasar a jose)
Espere que mire en el ordenador- me dijo, pero yo era listo toque el ordenador y puf.. se chafo asi que le dije
Y no lo apuntaria por hay?
-Le dije y vio la nota y dijo
ahhh si Jose no? bueno pase la señora petrelli no esta aun...
No importa la esperare...

Entre el ordenador estaba encendido esto era perfecto pense puse el pen drive y empeze a descargar el disco duro asi que mientras esto se realizaba coloque una cuerda que tenia enganchado a mi arnes(que tenia debajo de la gabardina) a la mesa que estaba fuertemente pegada al suelo.

Carga completa salia en el ordenador asi que coji el pen drive lo guarde... y gusto en ese momento....

ALTO SEGURIDAD- dijiron dos ombres fuerte mente armados pero yo no me quedaba hay asi que trash salte por la cristalera mientras me disparaban sin cesar.

Porfin llego a primatech... Salto_vacio_edificio_alto_mundo
((creo que la foto queda bien no? imaginaos eso con cuerda y una ventana rota XD))

Bajaba rapidamente mientras los hombres se acercaban a la ventana para ver si podian dispararme cai al suelo frenando mi caida con la cuerda desate el mosqueton y corri a mi hammer, subi puse las llaves al contacto, de fondo hoy como disparaban al coche estaba blindado pero las armas eran potentes debia sali de alli, arranque sy sali de hay corriendo, supongo que mirarian la matricula pero estaba a nombre de de una empresa fantasma de echo pensaba cambiarla al llegar a casa, Di muchisimas vueltas para asegurarme que no me siguieran creo que al principio me seguian pero les perdi, ahora tocaba poner rumbo a casa.

Paul Howlett
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Porfin llego a primatech... Left_bar_bleue37/50Porfin llego a primatech... Empty_bar_bleue  (37/50)

https://rpgheroes.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Porfin llego a primatech... Empty Re: Porfin llego a primatech...

Mensaje  Noah Bennet Dom Mayo 10, 2009 8:04 pm

Era uno de los mismos dias de toda mi vida, de trabajo.

Llegue a PrimaTech unas cuanats horas antes de lo normal, hoy tenia mucho trabajo.

Tenia que ordenar unas fichas de unas personas "especiales" y darsela a Angela Petrelli.
Me fije en una, la de Claire Bennet. . .Mi hija

"Si hago esto. . .Ella estara a salvo"-Pense mientras la metia entre las otras

Coji el Ascensor para llegar a mi oficina, y una vez en ella, me sente en la silla comodamente, y me fije en la foto de mi familia.
Rapidamente, abri uno de mis cajones y observe mi USB de 32 GB's y lo inserte en mi ranura del Portatil.

Pase unos datos de mi Ordenador, privados, para llebarmelos a casa, un lugar mas seguro.




**FORO CERRADO** CONTINUA EN EL ATICO DE ISAAC MENDEZ

La verdad es que ultimamente no em fiaba mucho de nadie. . .Demasiadas preguntas, pocas respuestas.

-Señor Bennet, quiere un Cafe?-Dijo una señorita con voz refinada

Alze mi cabeza y era mi secretaria, sabia que em gustaba el cafe

-Por favor. . .Ya sabes qual-Le dije subeidnome las gafas

Volvi a meterme en el mundo de mis cosas privadas y esta vez, pensando en Claire.
Tenia que defenderla de cualquier peligro. . .De cualquier persona. . .

Expulse mi USB y me lo meti en el bolsillo interior de mi chaqueta de cuero marron y me levante, cojiendo todo el papeleo.
Sali de mi oficina, la cerre y me diriji hacia Angela Petrelli.

-Buenos dias, Señora Petrelli-Le dije saludando-Aqui tengo las fichas de todas las personas encontradas hasta el momento

Le deje en su escritorio toda la ifnormacion de aquellos humanos especiales, con un "don"

-Bien Bennet. . .Cumples bien el trabajo, y estoy muy agradecida y te quiero compensar-Me dijo Angela riendose-Te hemos ascendido. . .Ahora eres mi mano derecha, ya que eres el mejor, Noah.

Yo, me alegre, como no. . .Una alegria mas para mi esposa y mis dos hijos

-A partir de ahora, cobraras 5000 euros mas de los que ya cobravas. . .Es decir. . .3000 Dolares mensuales, te conformas?
-Claro que si, esta bien, te lo agradezco-Le dije mientras me reia simpaticamente

Angela se levanto, miro su reloj, y con cara sorprendida

-Parece ser que llego tade a la reunion Familiar, hoy, mi Hijo Nathan, ha sido ascendido, tambien-Me dijo riendose y cojeindo su chaqueta-Te dejo al cargo en mi Ausencia, Noah

Me voltee, y me diriji de nuevo a mi Oficina
Vi como entraba un Señor, decsonocido, para mi, a PrimaTech.

"Sera un cliente"-Pense sin preocuparme por ese individuo

Al cabo de un par de minutos, vi como esa persona, estaba en la planta alta, en la planta de Angela y mia.
Iva a ir a pedirle que queria cuando el vi entrar, sigilosamente a la oficina de Angela

Abri el ultimo cajon del escritorio de mi oficina y saque una D.Eagle con un par de cargadores dispuesto a enfrentarme contra aquel tipo
Pero cuando sali de mi oficina, aquello se lleno de guardias, subieron rapidamente.

Todos empezaron a disparar y el sospechoso se tiro con una cuerda hacia abajo.

Los guardias fueron hacia los cristales rotos y dispararon hacia abajo, pero yo baje con el ascensor hacia el aparcamiento y le vi cojeidno su Hammer

-Te cojo el coche prestado-Grite mientars corria hacia un coche de la empresa

Arranque el motor y me puse a seguri a ese tipo con la intencion de saber quien era, por suerte, aun tenia mi DEagle en mi cinturon.
Noah Bennet
Noah Bennet
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 29
Localización : Estomago de tu mama

Hoja de Personaje
Poder ->: Ninguno
Experiencia:
Porfin llego a primatech... Left_bar_bleue30/50Porfin llego a primatech... Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.