RPG Heroes Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El principio. . ."

Ir abajo

"El principio. . ." Empty "El principio. . ."

Mensaje  Anathuyl Vallenhard Sáb Mayo 09, 2009 10:00 pm

HACE 6 AÑOS . . .

Era el 5 de agosto , yo solo tenia 8 años y aun era un niño.

Mi padre murió en un accidente de trafico y mi madre se ocupo de mi

Un dia , iva camianando con mi madre que me iva a comprar ropa , pero . . . cuando ivamos caminando tan felizmente un señor nos asaltó , era un hombre con una mascara y capucha negra y iva armado con una pistola. Mi madre se pyso delante mio y le dió el bolso para que se vaya pero que no me iciera nada. EL tipo , cojió el bolso y disparó a mi madre , esta cayó al suelo muerta. Despues , el ladrón me apuntó con la arma a mi ,y me disparó, yo me tapé la cara con mi mano y la bala se detubo delante de mi mano , sorprendido , dirigí mi mano hacia ese maldito , y la bala izo lo mismo , impactó en la cabeza del ladrón.

Despues de todo lo sucedido me fuí muy asustado , llorando , no sabia que acer , no sabia como reaccionar , me ivan a tratar como un monstruo .
Asi que me fuí a una casa de campo que tenian mis abuelos . Ellos sabian que yo tenia ese poder , pues mi abuelo tambien lo tenia y me enseñó a usarlo mejor.
Pasados 5 años , mi abuelo murió por un cancer y mi abuela , que lo queria mucho , no pudo aguantar el dolor y pasado un año , tambíen murió.

Con 14 años , me ize cargo d ela casa de campo con su granja y animales , nadie sabia de mi existencia , todos creian que habia desparecido.
Y ahora vivo aqui actualmente.


ACTUALMENTE



Despues de la muerte de mis abuelos, la granja me pertenecia.
Nadie sabia la existencia de esa casa , ya que mi abuelo la construyó con sus propias manos y no tuvo que pagar hipoteca . Tampoco tenia luz , mis abuelos usavan velas . Ni tampoco tenian agua , vivian al lado de un rio y cojian la agua de ahy. De tal manera , que nadie sabia la existencia de esa masia.

Me quedé a vivir alli, me gustava esa tranquilidad , nadie que te moleste , solo estava yo y mis animales , tenía obejas , cerdos , gallinas , alguna vaca y muchos perros.

Me mantengo bastante bien , cada dia para comer unos huevos fritos con leche y el pan , que lo hacia con mis propias manos ,o mejor dicho , con mi propia mente.

Llevava una vida muy comoda gracias a mi poder de telepatia , podia mover todas las cosas pequeñas a mi antojo. Si estava en el sofa y tenia sed , podia traer una botellita pequeña de leche con la mente, podia encender las velas , controlando el mechero a mi antojo.

Tambien cultivava Mariawhana , para mis ratos libres que queria olvidarme de mi pasado y queria distraerme.

Vamos en resumen : llevava una vida muy tranquila y comoda, aunque estava bastante solo ,y podia practicar mi poder sin preocupaciones.

((+5exp por rol y extension))


Última edición por Paul Howlett el Sáb Mayo 09, 2009 10:19 pm, editado 1 vez (Razón : Yo paul le di exp)

Anathuyl Vallenhard

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Telepatia
Experiencia:
"El principio. . ." Left_bar_bleue5/50"El principio. . ." Empty_bar_bleue  (5/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.