RPG Heroes Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRamando mi nueva escaramuza

Ir abajo

TRamando mi nueva escaramuza Empty TRamando mi nueva escaramuza

Mensaje  Paul Howlett Sáb Mayo 09, 2009 8:53 pm

Estaba yo sentado sabia que habia gente con mis habilidades y necesitaba conocer a gente, y me acorde que cunado mis padres me adoptaron un hombre se identifico como de una compañia llamada Primatech no me fue facil localizarla pero lo hize estaba en Los Angeles asi que hacia alli me dirigiria,


Al tener tanto dinero me cree un buen escondite era una especie de base,era mi base. En ella tenia algunos pasaportes falsificados, dinero de sobra, un hammer(la base tenia una salida directa a la calle como un garaje) practicamente blindado con lunas tintadas y con algunos arreglillos de los mios, coji una desert eagle y 4 cargadores, algo de dinero, unas gafas de sol, y una chaqueta de un material que me permitia eludir los detectores de metales, esto era util para mi arma lo malo esque solo valia para los grandes si me cacheaban con uno manual la detectarian.

Arranque mi hammer y me dirigi hacia Los Angeles, mi mision: Localizar a mas gente como yo.

Paul Howlett
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
TRamando mi nueva escaramuza Left_bar_bleue37/50TRamando mi nueva escaramuza Empty_bar_bleue  (37/50)

https://rpgheroes.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.