RPG Heroes Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando que me llevo a esto

Ir abajo

Recordando que me llevo a esto Empty Recordando que me llevo a esto

Mensaje  Paul Howlett Sáb Mayo 09, 2009 12:16 am

Estaba yo sentado en mi butaca mirando un cuadro cuando me dio por recordar que me habia pasado hasta esto....

UNOS AÑOS ATRAS


Estaba yo caminado por la calle con mi hermano mayor cuando me dijo:

Oye paul tengo algo que enseñarte....- me dijo mientras andabamos por unas calles desiertas, de comerciales , hacia un descampado cuando llegamos me dijo:

Mira ves aquellas botellas-me dijo señalando unas botellas de cervezas,algunas vacias y otras ams o menos a la mitad, asenti con la cabeza y el se concentro y de pronto -(sonido de rayos)- unos rayos azules salieron de sus manos directas a las botellas que al recibir tal impacto explotaron sin remedio demostrando asi la potencia y presicion de la habilidad de mi hermano.

Yo tenia envida ya que mi hermano me dijo "ja yo se ahcer esto y tu?" cada dia iva al descampado con mi hermano y el me enseñaba y se rejocijaba de su poderio asta que yo dijo BASTA tal enfado coji que al apuntarlo con el dedo salio un rayo disparado hacia el pero solo le rozo.

Senti mucha ilusion, podia lanzar rayos eso era perfecto igualaba a mi hermano ya no estaba por encima mia, pero en ese momento salio un viejo de una cas diciendonos monstruo y escopeta en mano me apunto yo me agache y.. PUMFFFFF mire y vi como de mi hermano salia un liquido rojizo.... estaba muriendose de un disparo en el pecho, tal rabia senti que le lanze con todas mis fuerzas un rayo que atraveso el pecho del anciano loco.

Como eramos huerfanos mi hermano se encargaba de mi, desde que el no esta yo me busco la vida hasta que me adopto una familia rica en la cual me integre y en la oscuridad de un sotanillo practicaba mi poder.

Paul Howlett
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de Personaje
Poder ->: Empatia Mimica
Experiencia:
Recordando que me llevo a esto Left_bar_bleue37/50Recordando que me llevo a esto Empty_bar_bleue  (37/50)

https://rpgheroes.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.